Tips para poder usar un vestido rosa en tu graduación

El rosa es el color más popular en los vestidos de graduación. Y es que es hermoso, femenino, divertido, llamativo y elegante. Pero no todo es miel sobre hojuelas pues si no lo usas adecuadamente no lucirás como realmente quieres.

Si quieres que tu vestido lleve joyería incluida, tendrás que ser bastante cuidadosa y no abusar. El color en sí ya es llamativo, así que demasiada pedrería afectará.

vestido -fiusha

Elige telas lisas y sencillas, así podrás darle el toque con los accesorios. Es más fácil verse elegante en este color cuando se apuesta por lo simple. Incluso hasta puedes usar dos tonos de rosa si aplicas este regla.

pink prom dress

El rosa es un color muy usado en vestidos de XV años,  si no tienes cuidado parecerá que celebras tus XV en lugar de tu graduación. Así que si optarás por un vestido corto en este color, evita que sea demasiado ampón, porque además te hará ver algo infantil.

vestido-rosa

Si vas a usar un vestido largo y rosa es lo mismo, trata de que sea liso en la parte de abajo. No querrás parecer quinceañera o andar incómoda cuando empiece la mera pachanga.

vestido_rosa

Si sueñas con usar un vestido con corte sirena para tu graduación, está perfecto. Siempre y cuando no tenga olanes como en la imagen. Los olanes en este corte sólo están permitidos en vestidos de novia, de otro modo lucirás como piñata.

olanesvestido

Ningún color de rosa está prohibido en una graduación. Todo va en función de cuál le favorece más a tu piel. Pero si quieres lucir realmente elegante el palo de rosa será tu mejor opción.

palo de rosa

Por lo que más quieras no uses zapatos negros ni plateados, sin importar qué tono de rosa sea tu vestido. Utiliza zapatos de un tono igual o muy similar a tu vestido, u opta por los nude.

zapatos rosas

No es que el negro no vaya bien con el rosa, es sólo que en la parte inferior luce bastante extraño. Pero si lo usas de esta manera se verá más que perfecto.

fiusha falda

Te recomendamos

Tienes que ver