Elegir el vestido de graduación no es cosa sencilla, es un momento sumamente importante que seguramente has esperado con muchísima ilusión. Hay tantos estilos, colores y modelos que puede llegar a ser abrumador. Pero si lo que buscas es un vestido que te aporte elegancia, sensualidad y que al mismo tiempo se ajuste a tu tipo de cuerpo, entonces un corte sirena es lo que necesitas.
Usa estos vestidos como inspiración para encontrar el tuyo.
Si eres de la idea de que menos siempre es más, entonces opta por colores neutros, así los accesorios no serán ningún problema.
Si lo que buscas es algo actual intenta un vestido de dos piezas, es lo último en vestidos de graduación.
El rosa jamás pasará de moda, y en tonos fríos te hará ver extra elegante.
Si eres de las que llevará toda la pedrería en el vestido en lugar de en los accesorios, entonces quizá este logre enamorarte.
El negro es todo un clásico que jamás pasará de moda.
El rojo es uno de los colores más usados, así que si optaras por este color, trata de darle un toque original con algún escote lindo.
El color vino no es muy solicitado para este tipo de eventos, pero es de los colores más lindos para un vestido.
Si quieres estilizar tu figura el corte sirena te ayudará y le darás un extra si usas las figuras y los colores a tu favor.
No descartes el encaje, los vestidos más sexys lo llevan.
Si estás indecisa con el color pues no sabes cuaál le va al color de tu piel, elige uno dorado, se ajusta a todos los tonos.
El blanco no es exclusivo de las novias, y llevarlo a tu graduación te hará ver súper original.
Hay diferentes tamaños en un vestido corte sirena, así que si buscas algo súper amplio y llamativo, también lo encontrarás en este estilo.
Si además de estilizar tu cuerpo quieres que tus brazos se vean más equilibrados ¡usa mangas! Quedan divinas con el corte sirena.