Yo siempre he creído que una parte importante de los tatuajes es el significado que les damos, lo que representan en nuestra vida. Si tienes muchas ganas de hacerte un tatuaje pero no encuentras algo que te defina, algo con valor, y además eres fan de tu horóscopo, entonces esto te va a encantar.
Checa que animal te corresponde según tu signo zodiacal y elige el diseño que más te guste.
Capricornio – Ciervo
Qué otro animal podría definir mejor a los capricornios que se caracterizan por siempre buscar justicia, son pacientes, cuidadosos y súper persistentes.
Acuario – Gato
Las acuario siempre intuitivas, creativas, observadoras y racionales son como gatos atrapados en un cuerpo humano.
Piscis – Serpiente
Tienes la capacidad de dejar atrás lo que no te sirve en la vida, así como las serpientes cambian de piel, eres vivaz y muy persuasiva.
Aries – Zorro
Tienes una astucia y una agilidad mental envidiable, tu energía e inteligencia te hacen ser un alma libre y aventurera.
Tauro – Toro
Por fuera te muestras fuerte y estable, pero en tu interior hay mucho más que eso, eres cariñosa, sincera y muy emocional.
Géminis – Caballo de mar
Tienes un carisma que cautiva, tu amabilidad te hace una persona sociable y apreciada por los demás.
Cáncer – Cuervo
Tu mente parece tener alas, eres soñadora pero tratas de bajar a la tierra de vez en cuando. Eres responsable y perspicaz.
Leo – Caballo
Eres sumamente competitiva, valiente y testaruda. Tienes una personalidad explosiva pero tu dulzura y amabilidad pueden convivir perfectamente con ella.
Virgo – Salmón
Tienes un lado artístico muy fuerte, eres sensible, soñadora, tímida pero súper intuitiva. Jamás te rindes sin importar las adversidades.
Libra – Cisne
Tu personalidad va de lo refinado, elocuente y espiritual, hasta lo apasionado y explosivo.
Escorpio – Mariposa
Posees una personalidad poderosa, creativa, libre y sociable. Te transformas conforme tus objetivos, evolucionas y siempre logras lo que quieres.
Sagitario – Lobo
Eres leal y la gente siempre quiere estar alrededor tuyo. Tu responsabilidad y la valentía con la que enfrentas los retos es lo que más te caracteriza.