El objetivo de cada persona en este mundo se supone es ‘ser feliz’, y aunque se dice fácil, en el camino nos vamos encontrando con cosas que nos alejan de esa meta.
Por eso te quiero dar unos consejitos sobre qué es a lo que tienes que renunciar para poder lograr el objetivo de ser una mujer feliz y así poder vivir esta vida como se debe.
Nota: Si estás pasando por un momento difícil, envía un DM en el insta de ‘Necesito un Consejo’.
A las amigas falsas
Corta toda comunicación con ellas. Es mejor tener una buena amiga, que 20 malas.
A depender de los demás
Se independiente tanto física como mentalmente. Sé libre y no pidas permisos para hacer cosas que a ti te llenan el alma.
A los miedos e inseguridades que la sociedad te ha creado
Renuncia a querer ser una ‘muñequita’ que no rompe ni un plato. Sé tú misma, ten tu carácter y abraza a tu verdadera personalidad.
A las apariencias
No hables con otro tono o quieras hacer creer que lo sabes todo. Nadie es más inteligente que tú, así como tú tampoco lo eres sobre otros(as). Todas tenemos conocimientos y virtudes diferentes, sólo eso.
A las críticas destructivas
Acepta sólo aquellas críticas positivas, por más duras que puedan ser. Aprende a escuchar y a agradecer cuando alguien te da un consejo que viene directo de su corazón.
A querer siempre competir contra otras
Muchas creen que compitiendo contra otras mujeres, lograrán superarse… ¡y eso es un error! La única competencia que debes tener en esta vida, es contra ti misma. Mira adentro de ti y analiza cómo día a día puedes ser mejor ser humano. No pierdas tiempo pensando en ganarle a otras.
A las excusas
No te llevan a ningún lado.
A lo que los demás creen que es bueno para ti aunque tú no lo creas así
Así hagas lo que otros quieren, recuerda que la gente nunca estará feliz y siempre buscará cómo desquitar sus miedos contigo. Haz lo que tú quieres y no lo que otros quieren para ti.
A la culpa
Todas cometemos errores y eso no tiene por qué definirte o hacerte sentir mal durante toda tu vida. Tira esas cargas de errores del pasado y libérate de todo ese peso que no te deja avanzar.
A los estereotipos
Los estereotipos son estúpidos, así de sencillo. No los sigas.
A creer que el dinero te hace mejor persona
Lo único que te define como buena persona o no, son tus valores y principios.