El mejor amigo de muchas de nosotras, siempre han sido y seguirán siendo los skinny jeans. Son cómodos, nos hacen ver sexys y nos dan la oportunidad de vernos tan chic y fashionistas o tan casuales y cómodas como queramos.
Por eso aquí te dejo unas ideas que te ayudarán a inspirarte para usar de nuevas maneras todos esos skinny jeans que tienes en tu guardarropa. Todos estos looks te harán ver chulísima y muy atractiva.
Rompe estereotipos y comienza a experimentar nuevas combinaciones. Puedes verte femenina e increíble con diferentes accesorios a los que no estás tan acostumbrada.
Si eres como yo que los usas literalmente toda la semana, lo que te puedo recomendar es que poco a poco vayas agregando nuevos colores y no sólo los clásicos azules. Mínimo agrega unos blancos, grises y negros para que tengas más opciones.
Con prendas básicas en tonos neutros puedes conseguir looks perfectos.
No te cases con un solo estilo en tu día a día. Si ya andas en tus veintes comienza a usar poco a poco más tacón y prendas que resalten y den forma a tu lindo cuerpo. Te harán sentir más segura y te animarán a querer intentar muchos más y diferentes outfits.
¿Cuál es el que más te gustó?