Antes de todo y de que algunas me puedan criticar, debo decir que no me da vergüenza ni me hace sentir mal el hecho de aceptar que en un futuro estoy totalmente decidida a operarme los pechos, fue por esa razón que me inspiré en hacer este contenido…
Es una pena que aún exista el tabú y el falso pensamiento de que las chicas que nos queremos operar, somos mujeres falsas, inseguras y tontas. La verdad es que estas afirmaciones para nada son ciertas, si una se quiere operar es porque le gusta verse y sentirse bien consigo misma. Por eso si estás pasando por ese proceso de dudas y de miedo de tomar esa decisión, no te sientas mal contigo misma. Todas las mujeres deseamos tener pechos lindos, aunque no todas lo acepten.
Por eso ahora que ahorre un poco más de dinero y tenga la oportunidad de operarme, haré lo posible para conseguir outfits como estos ¡Los amé!
Muchas podrían decir que son “atrevidos”, yo los veo súper sensuales.
No tiene por qué darnos pena querernos sentir seguras por medio de nuestro cuerpo. Teniendo una figura con la que de verdad te sientes contenta, te hará en automático proyectar a la verdadera mujer que eres.
No sé cómo le voy a hacer, pero tengo que conseguir vestidos con escotes así de sexies, totalmente de femme fatale.
Obviamente me encantaría saber si tú también has considerado esta importante decisión. Escríbeme en los comments para que podamos intercambiar ideas.