Si tienes las tremendas ganas de convertir tu habitación en un espacio lleno de paz, tranquilidad y felicidad ¡entonces has llegado al post correcto!
Hoy nos enfocaremos a darte ideas para decorar tu cuarto con colores pastel que le darán una increíble vibra a tu habitación y así se convierta en un lugar perfecto en donde te puedas inspirar.
Un tip que me dio un súper amigo mío (diseñador de interiores) es que elijas un color pastel (ej: rosa, azul, verde, amarillo) y lo combines con gris y blanco.
Intenta que estos 3 colores predominen en toda la habitación para tener un lugar muy minimalista y chic.
Si amas llenarte de colores los ojos, esta idea está súper linda, además de que le darás una nueva vida a esa cajonera que ya tiene sus años.
De verdad que otra maravillosa idea, es la de tú misma mandar a hacer con un carpintero decoraciones muy específicas. Te ahorrarás mucho dinero y tú misma las puedes pintar exactamente como lo tienes visualizado en tu mente.
Pequeños floreros para un escritorio o repisa.
Nada mejor que re usar todo lo que sea posible. En este caso las botellas de Coca Cola fueron cubiertas (por dentro) de pintura pastel. El resultado es encantador.
La misma idea pero en vasos pequeños ¿Ves cómo es una excelente idea?
Si no quieres usar gris en tu habitación, el dorado o color bronce también es una idea muy chic para combinar colores pastel.
Combinación de colores pastel para sentir que vives en una tienda de repostería francesa.
Otra idea similar bastante tentadora…
No dudes en poner cortinas del color pastel que quieres que predomine en tu habitación.
La silla de tu escritorio no puede faltar! Píntala de tu color favorito.
Con huacales de fruta y verdura puedes crear increíbles repisas.