¿Ya no sabes que hacer o cómo vestir para que esas lonjitas no se noten tanto? Bueno pues hoy te daremos unos trucos para que la próxima vez que estés armando tu outfit del día logres disimularlas justo como lo deseas.
Checa el tipo de prendas que deberías añadir a tu lista de próximas a comprar.
Túnicas
No me refiero a que te pongas una bata de maternidad o una blusa que parezca una capa de circo en tu cuerpo. Sólo es el nombre, se trata de blusas holgadas, rectas que no se ajustan al cuerpo, caen sobre él y lo estilizan porque ocultan los rollitos de una linda manera.
Vestidos rectos
Los vestidos rectos no entallados son perfectos para ocultar lonjitas. No son aguados pero tampoco se aprietan contra tu cuerpo, dándole más líneas a tu figura.
Vestido semi entallado
Busca vestidos que marquen diferencia en tu cintura, ya sea con una suave línea, un cinturón o resorte.
Blusas cruzadas
No necesitas que tengan pliegues, no se trata de aumentar volumen en la zona, simplemente que estén cruzadas para estilizar más esa zona.
Blazer recto
Si te gustan los blazers usa aquellos que lleguen a la altura de tus caderas y que sean rectos. Preferible si vienen en colores oscuros.
Falda A
Las faldas tipo “A” afinarán tus caderas y si le añades una blusa de tu talla en corte recto, nadie sabrá que debajo hay unas cuantas lonjitas.
Pantalones corte medio
No uses pantalones a la cadera porque cortan al figura e inventan rollitos que ni existen. Usa unos que lleguen a tu ombligo o poquito por debajo, así contendrá un poco la barriga.
Chaleco holgado
Usa ese tipo de chalecos holgados, de telas que se amoldan a tu cuerpo. Opta por los largos que cubren todo el cuerpo, se ven súper lindos.
Blusas rectas
Trata de que tus blusas lleguen a tu cadera, que tengan un corte recto a los lados, y que sean de tu talla, no tienes que usar ropa más grande.
Maxi vestidos amplios
La ventaja de los maxi vestidos es que se ajustan en la parte del busto y después tienen una caída hermosa que oculta las lonjitas.
Ropa interior adecuada
Usa ropa interior que te de contención en la zona del abdomen si lo necesitas, así te sentirás más segur y cómoda.