Outfits que las chicas curvy debemos copiarle a la Chiquis

Para quienes no la conozcan, Chiquis es la hija mayor de la fallecida Jenny Rivera. Ella también es cantante y aunque su carrera aún no ha despegado como ella quisiera, su carisma y su singular personalidad le han hecho acreedora y muchísimos seguidores en las redes sociales.

Si algo la caracteriza es que ama y acepta su cuerpo tal cual es y no sólo eso, también sabe cómo sacarle el máximo provecho a sus hermosas curvas. Así que si eres una chica curvy, le puedes aprender muchos truquitos.

Los cardigans, blazers, chalecos largos o chaquetas largas ayudarán a afinar tu silueta. No las uses demasiado holgadas ni apretadas, y lo lograrás.

¿Estás súper estresada porque no sabes qué vestido de graduación llevar? Quizá sea porque tratas de ocultar tus curvas en lugar de resaltarlas como ella.

Las faldas tubo están hechas para nosotras. Nos dan cintura y si las acompañamos de una blusa anudada o un top, conseguirás la figura de tus sueños.

¿Ves lo que te digo? Checa cómo la chaqueta que lleva le llega justo a la cintura, así queda doblemente afinada.

No uses batas ni blusones gigantes, mira qué blusón tan hermoso y favorecedor.

Si no le tienes mucha confianza a los vestidos cortos y entallados, usa una chaqueta ajustada y ciérrala sólo un poco para lograr esto.

También aplica el truco de la chamarra cuando llevas un crop top y quieres que se note que llevas uno pero no demasiado.

Se vale descansar y vestirse holgada y cómoda, no lo dudes jamás.

¡Mira qué manera de usar un overol!

Y por supuesto no podía faltar el outfit “All black”.

Te recomendamos

Tienes que ver