Prendas que no deberían darte pena si tienes curvas

  1. YHoy en día pareciera que tener curvas es un pecado, que el objetivo de toda mujer debería ser perderlas por completo y para siempre. Si tu tienes curvas es momento de que les des su lugar, que las presumas al mundo, que dejes de ocultarlas, basta ya de privarte de usar ropa hermosa y sexy.

Ama tu cuerpo y deja de sentir pena al usar estas prendas.

Escotes

Hay muchas chicas que sin importar si tienen mucho o poco busto lo ocultan y jamás pero jamás se atreven a usar ni el escote más sutil. Tus curvas no tienen nada de malo y lucirlas de una forma sexy no tiene porqué atribuirte calificativos. ¡Que la sociedad se pudra! usa lo que quieras.

Leggings

No es que no puedas usar leggins debido a tus curvas, sólo tienes que tener cuidado con que la tela sea gruesa para evitar que se transparente tu ropa interior. Pero por lo demás ni te apures, son súper cómodos y te harán sentir súper linda.

curvy leggings

Mini faldas

¿Cuántas veces has cambiado de opinión al vestirte y has dejado de lado a esa linda mini falda? La razón siempre es que crees que tus piernas deberían ser más delgadas para verse bien en ella, pero no es así, ay miles de mujeres que darían lo que fuera por tenerlas más llenitas para usar faldas. Aprovecha y muestra tus chamorros.

Outfit blanco

Pues sí, el blanco no disimula la figura, al contrario la muestra tal cual es. Pero ese no es un motivo para jamás usarlo. Sácale provecho y úsalo a tu favor, si tienes curvas entonces se verán mucho mejor en este color.

vestidoblanco curvy

Vestidos entallados

No necesitas sumir la pancita, ni usar fajas que te impidan respirar. Ningún cuerpo es perfecto y eso no tiene porqué privarte de la belleza de un vestido entallado. Además es la mejor manera de darle énfasis a tu silueta.

Crop tops

Los crop tops están hechos para todo tipo de mujeres, basta que confíes en tu cuerpo para inyectarles toda la actitud. Si te sientes más cómoda úsalos con pantalones arriba de la cintura.

croptop curvy

Playeras con tirantes

Me ha tocado ver a chicas que con el calorón traen puestas blusas de manga larga. Y todo porque sienten pena de sus brazos. No hagas eso, si jamás les das una oportunidad nunca descubrirás lo bien que se siente llevarlas puestas.

Bikinis

Cuando somos curvilíneas o gorditas lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ropa de playa son los trajes de baño completos. La próxima vez opta por un bikini, verás que todo está en tu mente.

plus size bikini

Skinny jeans

Los skinny jeans son ideales para resaltar tus hermosas curvas, son cómodos, sexys y están hechos para ti.

Shorts

Lo mismo que pasa con las faldas ocurre con los shorts. La pena siempre nos invade pues creemos que no se verán bien en piernas más llenitas, pero es en donde mejor se ven.

Te recomendamos

Tienes que ver