Las vacaciones son esa temporada en donde debemos aprovechar (si es que quieres) para vestirnos con outfits súper relajados y casuales, que nos hagan sentir cómodas pero sin sacrificar el vernos guapas.
Todos los outfits que te presentaremos están totalmente pensados en poderlos usar para el día a día y lo más importante de todo ¡Sin tacones! Pues es bueno dejar descansar por un largo tiempo a esos pies que a veces por el trabajo o la escuela necesitas usarlos para armar outfits elegantes.
Siéntete libre, no te preocupes tanto por tus peinados, ¡es la temporada perfecta para hacerte buns y colas de caballo!
Toma un día para irte de compras y agregar accesorios como sombreros, bolsos, collares, etc… A veces cuando estamos en temporada de trabajo y escuela es imposible tomarnos el tiempo para hacer este tipo de compras y siempre son necesarias estas prendas para vernos más chic y lindas.
Posiblemente la mezclilla y los leggings se conviertan en tu segunda piel durante estos días, ¡y no te sientas mal por eso! Recuerda que lo importante es el porte y la actitud con la que vistes.
Espero que todos estos outfits te hayan inspirado y te hayan hecho ver qué tipo de prendas son las que necesitas para los próximos días y para el resto del año.