Seguro te ha pasado más de una vez que te tomas una foto, sales espectacular, te fascina la pose y el gesto, pero hay algo que lo hecho a perder todo ¡el brillo! Pues justo para eso traemos para ti estos tips, para que esto no te vuelva a ocurrir.
Aleja tu cabello del rostro
Si tu piel tiende a ser grasosa evita tener flequillo o el cabello encima del rostro. Pues esto creará aún más brillo en la zona y hasta acné. Es mejor mantenerlo recogido en un lindo peinado.
Trae siempre contigo papeles absorbentes
Los venden en todos lados, incluso en las farmacias, son económicos y súper útiles. Estos absorberán todo rastro de grasa sobre el rostro, dándole un aspecto mate y lindo.
Usa polvo traslúcido
Si ya usas una base lo mejor es que no uses polvo normal encima. Opta por una traslúcido, así será más difícil que el brillo aparezca y si lo hace, un poco más de polvo lo arreglará.
Deshazte de tu base con aceite
Tengas o no la piel grasa siempre será mejor una base libre de aceites, así evitas que el brillo aparezca en el momento menos apropiado. Y tus poros lo agradecerán.
Rocía agua termal antes de la foto
Consigue un spray de agua termal para que cuando vayas a tomarte una foto refresques tu rostro y el brillo se vaya bien lejos.
Usa un primer matificante
El primer es la base de la base. Si usas uno que sea matificante obtendrás una textura hermosa, suave y sin nada de brillo.
Toma mucha agua
Hidratarte ayuda a mejorar el aspecto de tu piel. No olvides lavar tu rostro diario y hasta dos veces al día, así lograrás mejorar mucho esta característica de tu piel.
Usa la luz a tu favor
Trata de no usar el flash para que no te brille demasiado el rostro. Usa la luz natural a tu favor.