Las botas son un básico en la colección de zapatos de una chica. Este calzado tiene muchísimas variantes, y si bien podemos usar la que nos guste más, hay algunos tips que te ayudarán a elegir las que más le beneficien a tu tipo de piernas.
Esto no quiere decir que no te puedas poner las demás botas, es sólo para conocer cuáles estilizan mucho más toda tu figura.
Piernas largas y delgadas
Si eres una chica alta con piernas largas y delgadas, te quedan todo tipo y estilos de botas, pero si quieres lograr que se vean un poco más llenitas, entonces las botas arriba de la rodilla serán lo tuyo.
Piernas largas y musculosas
Si tienes unas piernas trabajadas, las botas que exprimirán su potencial son las que llegan a media pierna, es decir debajo de la rodilla. Así tu figura se estilizará y podrás presumir tus hermosas piernas.
Piernas cortas y delgadas
A este tipo de piernas también le va bien cualquier estilo de botas, pero se tienen que evitar aquellas con demasiados adornos, y para poder alargar las piernas se recomienda usarlas con medias o pantalón del mismo color.
Piernas cortas y gruesas
Si tus piernas son cortas y gorditas, entonces tienes que evitar a como de lugar las botas largas y medianas. Lo más recomendable para tu tipo de piernas son los botines de tacón bajo o mediano. De igual manera trata de usarlas con medias, pantalones o leggings del mismo color para alargar tu figura.
Piernas con pantorillas anchas
Si tienes unas pantorillas bastante anchas o gruesas, sabrás que es bastante difícil encontrar unas botas que te calcen a la perfección. Es por ello que ahora debes probar las botas ecuestres, hay en diversos colores y tamaños, y la ventaja es que son anchas en la boca, así te quedarán perfectas.