Los outfits all-black son una tendencia que desde hace un tiempo llegó para quedarse gracias al gran porte que nos da a las mujeres. Aunque muchas personas podrían considerar que este estilo sólo va con chicas introvertidas, ¡para nada es así! Este estilo lo puedes usar sin importar qué personalidad tengas, basta con sentirte cómoda al usarla para saber que esto va contigo.
Para lograr un look súper chic con este estilo es necesario que predominen mínimo en un 90% las prendas negras que traigas contigo. Si quieres combinar con tenis de otro color o accesorios dorados, plateados, etc. no importa, tú pon tus propias reglas al vestirte así.
Pero por si aún sigues con tus dudas, te queremos dejar estas ideas de vestuarios que te harán darte una mejor idea de cómo podrías aplicarlo en tu día a día.
Con chamarra denim negra + un vestido curvy darás una clase a todas las que te vean de cómo llevar este estilo a un nuevo nivel.
Una prenda súper común en nuestro armario es la ya famosa chamarra de piel ajustada y las botas de combate, combínalas y logra este outfit.
Un look más clásico y elegante. Definitivamente sería mi elegido para ir a la universidad.
Para tener una cita con tu crush.
Lo mismo pero con un maxivestido.
Una excelente idea si andas un poco inflamada y no quieres sacrificar tu look.
Para el verano.
Ese contraste con tenis blancos me vuelve loca.
Un pequeño toque hipster/trendy.
Con leggings de vinipiel puedes conseguir un estilo elegante digno de ti.
Tu actitud siempre es lo más importante para darle brillo a tu outfit. Atrévete a experimentar nuevos estilos ¡y avísanos cómo te fue!