9 Señales de que te quiere terminar

Si actualmente la estás pasando mal debido a que dentro de ti sientes que algo no está bien con tu pareja te invitamos a que leas este artículo.

A veces es un poco difícil aceptar comenzar desde cero un nuevo modo de vida sin la persona de la que estás enamorada (o a veces obsesionada). Pero es importante que puedas identificar si es que están pensando en terminarte, para que así  te puedas preparar y no pasar más tiempo haciéndote daño a ti misma con ideas equivocadas.

Por desgracia a veces las personas no tienen el valor de hablar claro y a los ojos. Por eso comienzan a mandar indirectas para que la relación se vaya desgastando hasta que llegue un punto en que sea inevitable terminar. Si tu pareja hace estas cosas, es mejor que tengas presente lo que puede suceder.

Le comienza a dar like a los comments de otras chicas

No te sorprendas si le da like a pura mujer que enseña los pechos en su foto de perfil. Es señal de que ya quiere conocer a otras chicas.

Dice que no puede salir porque tuvo un problema familiar

Si ahora pone de pretexto que no puede salir debido a que se peleó con su familia, es una clara señal.

Muy seguido te cambia los planes o no te integra en ellos

Cuando organiza unas vacaciones con sus amigos, no habla en plural en cuanto a ustedes si no en singular. Ej: “El próximo fin de semana me iré con mis amigos a la playa”.

¿Hace cuánto no te da un beso de esos largos y tiernos?

Seguro aún recuerdas esos besos con pasión y amor que se daban al comenzar, si hoy ya no te los da y trata de evitarlos, debes tener claro que él ya no siente lo mismo. Aléjate o seguirás lastimando tu corazón.

pareja aburrida

No le importa coquetear a otras chicas enfrente de ti

Es típico que pierdan toda vergüenza y se atrevan a coquetear “sin darse cuenta”según ellos.

Tú eres la que siempre lo tiene que andar buscando y tarda años en contestarte los mensajes deWhatsApp

Deja de humillarte rogándole atención.

A sus amigos ya no les platica de ti

Si tú también te convertiste en amiga de sus amigos, pregúntales qué tanto habla de ti y pídeles que sean sinceros. Ellos mismos te podrían decir lo que piensa tu novio de ti.

Se enoja por cualquier cosa que le platicas

Cuando te quieren terminar, es común que busquen cualquier pretexto para iniciar una pelea y ver si por fin así logran que los termines. A veces son muy cobardes para decirte lo que en verdad sienten y prefieren que tú digas las palabras.

Si tus amigas te lo dicen a diario…

Si tu mejor amiga te dice a diario que él no te ama debido a cómo te trata, deberías escucharla y no cegarte por el amor que tú aún le tienes. No olvides que tu familia y amigos siempre van a querer lo mejor para ti y no les gusta verte mal.

Te recomendamos

Tienes que ver