8 Usos geniales que le puedes dar a tu esmalte transparente

¿Creías que el único y triste uso de tu esmalte transparente era darla brillo o encapsular tus uñas después de decorarlas? Pues no, este pequeño amiguito tiene más propósitos en la vida y es nuestro deber ayudarlo a cumplirlos.

¡Checa todo lo que puede hacer por ti!

Úsalo como pegamento

¿Tienes un trabajo escolar y te haz quedado sin pegamento a mitad de la noche? ¡Corre por tu esmalte transparente! Este sirve perfecto con papel y objetos pequeños y no tan pesados.

Sella tus cartas

No necesitas andarlas babeando o llenándolas de pegamento para sellarlas, tu esmalte hace lo mismo pero de una manera más sencilla, limpia y rápida.

esmlate sobres

Evita la lucha del hilo con la aguja

¿Te cuesta uno y la mitad del otro meter el hilo por el diminuto agujero de la aguja? Ya no sufras ni maldigas más a la vida. Barniza la punta del hilo, deja que seque e introdúcela con toda la facilidad del universo.

Dale brillo a tus accesorios

Si tienes joyas con pequeñas incrustaciones, ponles esmalte encima esto evitará que se caigan. Además les dará un brillo insuperable.

joyas esmalte

Adiós al desgarre de tus medias

Esto pasa muy a menudo, las benditas medias siempre se desgarran en el momento menos adecuado. Pero para evitar que se sigan cayendo a pedazos, pásale varias veces la brochita con esmalte transparente. No las dejará como nuevas, pero si evitará que el rasguño se extienda.

Te dejará un lindo tatuaje

¿Quieres un tatuaje de sol pero no eres muy hábil con el protector solar para hacer figuritas? Usa esmalte transparente, así podrás broncearte y retirar la capita para dejar al descubierto tu tatuaje.

tatuaje solar

No deja que tus accesorios cambien de color

Todas hemos tenido accesorios que con el tiempo se ponen verdes, naranjas o negros. Pues para evitar este cambio de coloración es necesario que los cubras con una capa de esmalte transparente.

Botones más seguros

Para evitar que los botones de tu camisa se caigan sin aviso previo, asegúralos con esmalte transparente, así el hilo endurecerá y no los dejará caer.

Te recomendamos

Tienes que ver