Si creías que tu esmalte transparente era sólo para darle brillo a tus uñas, entonces lo has estado usando muy mal todo este tiempo. Y es que entre tus manos tienes una poderosa y útil arma que a partir de hoy podrás usar como debe ser.
¡Checa las maravillas que puedes lograr con ese pequeño y mágico botecito!
Medias rotas
Pues sí, aunque sea un truco que ha empleado tu tatarabuela, sigue funcionando. Es increíble en caso de emergencia, evitará que se siga rasgando, no la reparará pero te dará horas valiosas.
Cierra sobres
No babees los sobres para cerrarlos, mejor pásale la brocha con esmalte transparente y listo.
Para insertar a la primera el hilo en la aguja
¿Eres de las que pasa horas y horas chupando el hilo tratando de meterlo en al aguja? ¡No más! Ponle un poquito de esmalte transparente, deja secar y listo.
No más dedos manchados por anillos de fantasía
No dejes que tus dedos terminen verdes o amarillos al usar anillos de fantasía. Coloca esmalte transparente en todo el contorno interior y listo.
Cerillos a prueba de agua
Si saldrás a acampar pero temes que tus cerillos terminen húmedos y no puedas hacer la fogata, bueno pues colócales esmalte en la punta y listo, no tendrás problemas en arder.
Los número del control remoto no desaparecerán
Barnízalos con tu esmalte transparente, así el uso no le borrará los números.
Úsalo como pegamento
Sólo sirve con objetos pequeños, pero es una buena alternativa si no tienes pegamento a la mano. Por ejemplo puedes volver a colocar las hojas de un libro.
No mas agujetas deshilachadas
Cubre las puntas con el esmalte y olvídate de los hilos sueltos.
Tatuaje de sol
Si quieres obtener un tatuaje de sol, hazte una figura en la piel usando el esmalte y broncéate a gusto.