¿Sabías que puedes despintarte las uñas con o sin acetona? ¿Y que además puedes darle un giro a esta actividad con asombrosos trucos de belleza especialmente creados para tus uñas? Prepárate que estás a punto de sumergirte en un mundo del cual ya no querrás salir jamás.
Checa las 10 maneras en las que puedes deshacerte del esmalte en tus uñas con y sin acetona. ¡Comparte para que más chicas conozcan este maravilloso secreto!
Frasco quita esmalte
Para evitar gastar toneladas de algodón cada vez que te despintas las uñas, puedes hacer un frasco quita esmalte. Sólo necesitas un frasco, esponjas y acetona. Humedécelo cada vez que quieras despintártelas, introduce y frota. ¡Te va a encantar!
Aluminio para eliminar la diamantina
Estoy segura que sabes muy bien lo difícil que es eliminar el esmalte con diamantina. Bueno, no sufras más porque este remedio te va a sacar de apuros para siempre. Humedece un algodón con acetona y colócalo en tu uña, inmediatamente envuélvela en aluminio y espera de 8 a 10 minutos. El resultado te va a encantar.
Pegamento blanco
Vierte el pegamento en un frasco vacío y limpio de esmalte. Cada vez que te vayas a pintar las uñas con diamantina primero coloca una capa de esmalte transparente, deja secar e inmediatamente coloca una capa de pegamento. Una vez que esté completamente seco, pinta tus uñas con normalidad. Cuando quieras eliminarlo sólo tendrás que despegarlo.
Aluminio para uñas de gel
Es el mismo procedimiento que en el anterior, con la excepción de que antes de colocar el algodón humedecido con acetona debes limar un poco la uña de gel.
Desodorante en aerosol
Si te has quedado sin acetona o simplemente no te gusta, entonces el desodorante en aerosol que usas a diario te servirá de maravilla. Sólo rocía un poco y talla con un algodón, posiblemente tengas que rociarlo dos o tres veces pero servirá.
Con más esmalte
Pinta con una capa delgada tu uña e inmediatamente talla con un algodón, el esmalte viejo se irá con el nuevo.
Laca para el cabello
Haz exactamente lo mismo que con el desodorante en aerosol. Este tipo de spray para el cabello tiene compuestos similares a la acetona así que te funcionará de maravilla.
Perfume
Quizá no quieras mal gastar tu perfume despintándote las uñas, pero en una emergencia siempre es bueno saber qué opciones tienes. Rocía un poco y frota con un algodón, es tardado pero al final efectivo.
Gel antibacterial
Moja un algodón con el gel y trata de despintarlas de manera usual. Trata de usar uno que sea amable con tu piel para evitar irritaciones.
Finaliza con pasta dental
Sea cual se al método que utilices para despintar tus uñas, al final tállalas con pasta dental. Así eliminarás cualquier residuo y quedarán perfectamente limpias y evitarás que se tornen amarillas.