Usos que le puedes dar a tu desodorante

No puede ser que todo este tiempo he desperdiciado el potencial de mi desodorante en mis axilas, no puede ser que no haya visto esto antes ¡Pero no más! hoy le elimino la exclusividad con mis axilas para poder usarlo en todo esto.

Quita esmalte

¿Se te acabo al acetona y ni cuenta te diste? No entres en pánico, no tendrás que quitarlo con tus dientes. Sólo necesitas rociar un algodón con desodorante en spray y pasarlo por tus uñas como normalmente lo harías. No será tan rápido como con el acetona pero funcionará.

Adiós a las ampollas

Los zapatos nuevos son Lucifer en persona, siempre están sacando ampollas sin importar que hagas. No dejes que te torturen más y ponles un alto. Usa tu desodorante en barra en esa zona que está molestando, aplica bien en todos lados y póntelos, verás que las molestias terminan.

esodorante ampollas

Barritos imprevistos

Tienes que tener mucho cuidado en sólo aplicar en la zona del barrito o resecarás la piel restante. Usa un pincel o un cotonete para tomar un poco de tu desodorante en barra y aplícalo directamente en el barrito. Verás como se seca más rápido de lo normal.

Evita que tus pies suden

A todas nos ha pasado al usar sandalias o zapatos sin medias y calcetas. Los pies sudan y es súper incómodo caminar así. Para que no te pase, usa antitranspirante en la planta del pie.

es sudorosos

No más comezón

Las picaduras de mosquitos y demás insectos son horribles, la comezón es como una tortura. Pero para eso está tu desodorante, aplica un poco en la picadura y verás que la comezón disminuye deliciosamente.

Dile adiós a las manos sudorosas

¿Tienes una entrevista de trabajo o una cita y los nervios hacen que tus manos suden? No permitas que te dejen en ridículo, aplica un poco de desodorante en tus manos, deja que seque y despreocúpate.

manos desodorante

Si te rozan los muslos

Eres de las que siempre termina con rozaduras en la entrepierna pues tus muslos chocan un poco al caminar. NO permitas que estas irritaciones vuelvan a aparecer, aplica desodorante en la zona y listo.

Para que los pantalones te entren

Úntate desodorante a lo largo de las piernas para ponerte con facilidad unos pantalones ajustados o tu falda de cuero entallada favorita.

Te recomendamos

Tienes que ver