8 Cosas que puedes hacer en lugar de andar horneando todo el día

El encierro te ha vuelto una mini panadera, repostera, cocinera, etc. Antes, el lugar que menos frecuentabas en tu casa era la cocina y mucho menos el horno, pero la cuarentena te ha hecho su mejor amiga; sin embargo,  las consecuencias de tanto pan y postre las están pagando tus jeans que nada más no te quedan como antes.

Así que, ya es hora de que te vayas alejando del horno y ocupes tu tiempo en cosas más productivas y que hasta podrían darte un dinerito extra si te comprometes al 100. Checa las increíbles ideas que hemos traído para que te olvides de la carlota de limón.

Adornos con latas

Guarda todas esas latas de refresco y cerveza que tú y tu familia han acumulado, pide unas pinturas lindas por Internet y crea estas bellezas. No necesitan estar perfectas, de hecho si las apachurras con cuidado, quedarán más lindas.

Colgante para fotos

Si tienes por ahí fotos regadas por donde quiera o bien, quieres renovar tu recámara. Entonces es momento de que consigas un palo largo, hilo grueso y juntes todas tus fotos del recuerdo. ¡Mira que chulada!

Macetas con piedras

¡Así es!, has leído bien, macetas con piedras. Si eres como yo, seguro que ninguna planta dura viva en tu poder, pero que eso no te impida llenar de verde tu habitación o casa. Compra unas macetitas en Internet, píntalas a tu gusto, recoleta algunas rocas planas y decóralas como si fueran cactus.

Pines de silicón

Si tienes por ahí una pistola de silicón mega olvidada, es momento de sacarla y crear pines hermosos que seguro podrás venderle a tus amigas ahora que las veas. Sólo necesitas barras de silicón verde y blanco. Dibuja en una tablita la forma de un cactus y rellénala con el silicón, deja que seque, ponle un imán o tachuela al reverso y listo.

Enchular los apagadores

Si no tienes mucho dinero para renovar por completo tu habitación, no te preocupes, puedes enchular los apagadores colocándoles diamantina o pintándolos del color que desees.

Organizador

Ahora con esto de trabajar desde casa, seguro que el espacio que destinaste para esta tarea ya está hecha un caos. Bueno, crea un organizador de pared para que se vea lindo y tengas más espacio. Incluso puedes vendérselos a tus compañeros de trabajo que están en las mismas circunstancias que tú.

Crystal Lipgloss

Crea tu imperio de lipgloss. Dales un toque único con pequeñas piedras de cuarzo. Tus amigas amarán la idea. Sólo necesitas envases de lipgloss, gloss y cuarzos pequeños Rellénalos y véndelos a todo el mundo.

Porta vasos

Lo único que necesitas son palitos de paleta de madera y silicón. Checa las preciosuras que puedes crear, puedes pintarlas o dejarlas al natural. Te aseguro que un mini negocio sí que empiezas.

Te recomendamos

Tienes que ver