Si crees que el ser atractiva depende enteramente de tu físico, entonces quizá por eso aún sientes que no le atraes a los chicos, o bien, no atraes al tipo de chicos que quieres atraer. Y es que el físico no lo es todo, y yo me atrevería a decir que ni siquiera tiene un alto porcentaje, hay cosas mucho más significativas y poderosas y hoy sales de aquí conociéndolas baby.
Mirarlo a los ojos
El contacto visual denota seguridad, y no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma. ¡Ojo!, no se trata de verlo como psico y sin parpadear. Sino de hacerlo natural, cuando hable, míralo a los ojos, pero de manera relajada y sin andar de intensa.
Sonrisa
Una sonrisa puede conquistarlo todo. Si de pronto notas que se te queda viendo, míralo a los ojos y sonríele dulcemente, luego retira la mirada y hazle alguna pregunta, da tema. Esto lo volverá loco.
No exagerar al maquillarte
Un maquillaje exagerado sólo hará que él se enfoque en todo lo que hay por ver en tu rostro y no te verá a ti, que es lo importante. Relájate con el maquillaje. Una mujer que confía en su belleza natural es mucho más atractiva que quien trata de ocultarse tras capas de maquillaje.
Preguntas que muestren interés
Hazle preguntas que muestren interés en él. Escúchalo y eso dará pie a conversaciones geniales. No hay nada más atractivo que alguien se interese en ti.
Saber opinar / tema de conversación
Tener tema de conversación es lo más atractivo de lo atractivo. Tener opinión propia, conocer de diversos temas.
No te hagas la tonta
No, hacerte la tonta o la frágil no te hará atractiva; al menos para chicos que realmente valgan la pena.
Contacto físico
Durante la conversación, toca levemente su mano o brazo. Muérdete el labio suavemente mientras él habla, etc.
Tu postura
Tener una postura que refleje confianza y seguridad derrite. Así que nada de andar encorvada, tapándote la boca, moviendo los pies por ansiedad o sin saber qué hacer con tus manos.