7 Plantas mágicas para proteger tu casa

Es bien sabido que las plantas poseen cualidades distintas, innumerables beneficios para nuestro organismo y también para la protección de nuestro hogar. Así que si lo que deseas es algo más poderoso que un amuleto cualquiera, consíguete estas plantas que son la solución a tus problemas.

Romero

Elimina las rachas de mala suerte y abre los caminos hacia la vibración del amor.

Sábila

La sábila se coloca del lado izquierdo de la puerta de tu casa. Esta planta recoge toda la energía mal canalizada que envíe la gente externa.

Espada de San Jorge

Actúa como espada astral que corta las envidias, malas energías, mal de ojo, maldiciones. También beneficia tu valentía y eleva tu energía.

Salvia

Si tienes algún obstáculo energético, esta planta te ayudará a quitarlo de tu camino y a armonizar el ambiente. Colócala en balcones y/o ventanas.

Ruda

Esta aromática planta frena los ataques energéticos. Colócala cerca de una ventana o de la entrada de tu casa.

Helecho

Si sientes mucho estrés y nerviosismo en casa, va siendo hora de que te consigas un helecho. Esta absorbe toda la negatividad, atrae la suerte y la protección.

Lazo de Amor

Si sueles tener muchas visitas en casa y luego sientes el ambiente muy pesado, esta planta es para ti. Limpia las vibras tóxicas que la gente haya dejado.