7 Películas psicológicas que te dejarán pensando

Yo sé que tienes ganas de ver una película pero no cualquier película, sino una que te intrigue, que te haga pensar y que te deje con dudas aún terminada.

Bueno, pues aquí te dejo la mejor selección, tu pon las palomitas que aquí ya esta toda la diversión.

El maquinista

Una de las películas psicológicas más intrigantes. En donde Trevor, el protagonista con una vida aparentemente normal, tiene un terrible trastorno del sueño. Un Thriller que te hará reflexionar acerca de lo más sencillo de la vida.

La isla siniestra

En lo personal, esta es de mis películas favoritas. Imposible contar un poco sin arruinarte la película. Simplemente mírala hasta el final y saca tus propias conclusiones.

Memento

Esta película narra la historia de un ex investigador con una enfermedad psicológica que le impide generar nuevos recuerdos y almacenarlos. Sin duda te hace reflexionar cerca de las cosas que das por sentadas en la vida.

Donny Darko

Una película filosófica y psicológica que aborda el tema de la soledad. Sin duda logras ponerte en los zapatos de el personaje, y te será difícil salir de ellos.

El club de la pelea

Esta película es una de las más reconocidas en el ámbito psicológico, todos los mensajes ocultos que contiene a cerca de las frustraciones y las consecuencias de no aceptarnos tal cual somos.

Cuestión de tiempo

¿Cuántas veces no has querido regresar el tiempo y tomar otras decisiones? Esta película te deja pensando en si de verdad sería lo correcto.

Las vidas posibles de Mr Nobody

En esta película psicológica nos encontramos con el señor Mr. Nobody, un señor viejo que será el último ser humano en morir. A raíz de ello, le entrevistan y le preguntan por su vida. Al recordarla, Mr. Nobody nos cuenta tres versiones diferentes de una misma vida.

Te recomendamos

Tienes que ver