7 Maneras de decirle a tu crush que te trae toda loquita

Comenzarnos a enamorar de un chico del cual no sabemos muy bien si también siente lo mismo que nosotras, es un tema que a todas nos ha sucedido. No saber cómo decirle lo que pasa por nuestra cabeza y lo que nos gustaría que sucediera entre ambos, ¡es algo complicado! pues en muchas ocasiones lo que menos queremos es ser “muy directas”…

Si te identificas con lo anterior, entonces es momento que comiences a crear un plan con estos consejos, que además de ser muy fáciles de llevar a cabo, son súper buenos para hacerle saber lo que sientes por él. ¡Manos a la obra!

Hazle una playlist con canciones que describan lo que sientes

De ser posible, investiga un poco antes las bandas que le gustan y agrega una que otra de ellos.

Escríbele a su inbox diciéndole solamente “soñé contigo”… 

Esto además será el pretexto perfecto para iniciar una conversación con él. Puedes decirle que soñaste que tú y él eran novios y se iban de viaje o algo similar, ¡ponte creativa!… No hay hombre que se resista a la intriga.

Mándale un “whats” lindo al despertar

Dile algo lindo y hasta un poquito cursi, tipo: “¡ya salte de mi cabeza! Eres en lo único que pienso!”. Le sacarás una sonrisa y hasta un suspiro, te lo aseguro.

Aplica la carta echa a mano

¡Las palabras escritas a puño y letra jamás pasarán de moda! Regalarle una cartita hecha a mano le hará saber que de verdad le importas y hasta admirará el valor que tuviste para hacerlo.

¡Invítalo a comer!

Así es, cambia un poco las “reglas” y sé tú quien lo invite por esta ocasión. Dale a elegir el restaurant o lugar qué más le guste. Lo sacarás de la monotonía que ha vivido con todas las chicas que antes había conocido.

Dile que te encanta cómo te hace reír

A los hombres más que importarles que les digas que están “guapos”, prefieren que les digan que son súper simpáticos y agradables… ¡lo tomará como un gran cumplido!

Dale like en sus selfies

Más claro no puede quedar.

Te recomendamos

Tienes que ver