7 Cosas productivas que puedes hacer en tus vacaciones

Las vacaciones de verano son las más largas del año, y aunque al principio parecen ser una bendición, más pronto de lo que imaginamos se pueden volver bastantes tediosas si no sabes qué hacer con todo este tiempo libre.

Pero calma que hoy te traigo no sólo ideas geniales, sino productivas que puedes hacer con tus vacaciones. ¡Échales un ojito!

Ejercicio

Es un buen momento para generarte un hábito. Puedes empezar a ir al gimnasio, hacer yoga, salir a correr, practicar algún deporte. Lo que sea que llame tu atención y te mantenga activa y en forma.

Idioma

Puedes empezar a estudiar ese idioma que tanto necesitas o que tantas ganas tienes de aprender. O bien, si ya lo sabes, reforzarlo aún más.

Leer

Si la escuela no te dejaba tiempo para leer por placer, este es el momento. Elige esos libros que te lleven a vivir historias maravillosas.

Voluntariado

Puedes hacer voluntariado en algún albergue para animalitos, en un geriátrico, en algún campamento, etc. Lo que sea que se te ocurra y lo que más te guste porque tampoco se trata de sufrir.

Mochilazo

Si tienes los medios para hacerlo, puedes irte de viaje con bajo presupuesto, o sea, de mochilazo. Vivir aventuras, pasar tiempo contigo misma.

Terapia

Es buen momento para invertir en tu salud mental y emocional. Así regresas a la escuela súper renovada y mejorada.

Redecoración

Puedes crearte un proyecto de remodelación, por ejemplo en tu habitación. Tirar lo que no sirve, cambiarle el color, el lugar de los muebles, etc.

Tienes que ver