Aquí una gran noticia: la nueva tendencia tiene que ver con copiar el look de tu abuela.
Se llama Granny chic y sí, es la nueva tendencia. Antes de comenzar a poner los ojos en blanco, lee bien.. Esta tendencia se puede ver en los bloggers de moda y en las estrellas de street style en todas partes en estos días.
En este momento, muchos en la industria de la moda están detrás de mujeres poderosas sin ropa demasiado ajustada y demasiado pequeña y realmente es genial vestir con una sensación de belleza sutil y práctica.
Para que este aspecto se sienta nuevo y actual, combínalo con piezas como camisetas bien ajustadas, bufandas, joyas vintage y siluetas clásicas de zapatos. Abróchate un blazer o ata una bufanda alrededor del asa de tu bolso para hacer tuya esta tendencia. Este aspecto definitivamente es más para los tipos de estilo juguetones y extravagantes, pero puedes infundir ciertos aspectos en tu propio estilo dependiendo de tu nivel de interés en recrear el look de tu abuela.
Sigue leyendo para ver qué piezas hacen de Granny Chic la tendencia más genial y cómoda que ni siquiera sabías que amabas.
Una cartera con asa superior
De tamaño mediano y perfectamente estructurada, una cartera con asa superior que se usa en la parte delantera del cuerpo es el mejor accesorio de abuela. Si bien puede ser básico y neutral puedes hacerla tuya optando por un tono divertido o acentos metálicos o de tortuga.
Accesorios de cristales
https://www.instagram.com/p/B1rL3iQlQXG/
¿Accesorios de cristal? ¡Sí! Es un cambio bienvenido de todos los acrílicos y arcillas en este momento. Ya sea que se trate de aretes o un broche, el detalle es clave para conseguir el look.
Una chaqueta a cuadros
Esta podría ser tu mejor opción para probar esta tendencia. Póntelo sobre tu mezclilla, o mezcla y combina con un patrón más pequeño en un vestido o falda midi. Es clásico, fácil de usar y un básico de vestuario, sin importar tu estilo.
Gafas grandes y redondas
https://www.instagram.com/p/B1rP5zpIUCI/
Bueno, estas son divertidos. Clásico negro, púrpura eléctrico, blanco mármol: lo que sea, funciona. La clave aquí es la forma del círculo, es un poco funky y chic.
Un abrigo de gran tamaño
Piensa en un boucle a cuadros o colorido: el broche no es totalmente necesario, pero sí totalmente aceptado. El abrigo de gran tamaño es un elemento básico de esta tendencia y cuando lo piensas, tiene sentido. Las abuelas siempre tienen un abrigo grande para cuando hace frío.
¿Qué opinas? ¿Las aplicarías en tus looks de la semana?