Este año las tendencias en todos los aspectos de la vida ya se están dejando ver. Y en esta ocasión vengo a contarte lo que pasará con las cejas. Y es que esta es una de las tendencias más importantes pues es el marco de nuestro rostro y necesitamos llevarlo de manera correcta.
La tendencia para este y los próximos años, será regresar al camino de lo natural. Así que las cejas que desaparecerán del radar son las siguientes:
Cejas diseñadas al milímetro
Desde inicios de los 2000, surgió la tendencia de unas cejas perfectas, milimétricas y extra simétricas, pero la realidad es que el rostro, de absolutamente nadie, es simétrico, y esta perfección se aleja de lo natural. Y este 2024 y los próximos años, la tendencia será regresar a lo natural.
Cejas demasiado oscuras
No quiero que esto se malinterprete, si tu cabello es negro, castaño o cualquier tono oscuro, tu ceja por consecuencia va a ser del mismo tono y eso está maravilloso porque es lo natural. Pero lo que ya no estará en tendencia es ser rubia o tener el cabello claro y la ceja bien oscura, eso ya no. Tu ceja tiene que ser del color de tu raíz.
Cejas con finales redondeados
Las cejas con terminaciones redondeadas ya sea al inicio, al final o en ambas, ya no se verán más. ¿Por qué?, porque no es natural, y como ya hemos mencionado, la idea es que las cejas vuelvan a su estado más natural.