El antídoto para las cicatrices no lo vas a encontrar en cremas carísimas que prometen y prometen y nomás no ves cambio alguno más que en tu cartera. El secreto está en la naturaleza, en los aceites y hoy te traigo una lista de los mejorcitos para desvanecer todo tipo de cicatrices sin importar si son nuevas o viejas, planitas o queloides.
Rosa Mosqueta
Gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan, favorece la flexibilidad y la restauración de la piel. Este se aplica de manera directa en la cicatriz, hasta dos o tres veces al día. Masajea hasta que se absorba por completo.
Aceite de Ricino
Tiene alto contenido de Omega 3, este aceite promueve el nacimiento de células nuevas. La mejor forma de colocarlo es directamente en la cicatriz, masajearlo un poco y cubrir con una gasa o venda. Hazlo diario durante la noche.
Aceite de vitamina E
En lugar de tomarte las cápsulas, hazles un agujero y aplica ese aceite directo en tu cicatriz, masajea un poco y déjalo reposar hasta que se absorba. Hazlo durante las noches un día sí y uno no. Estas aumentarán tu producción de colágeno actuando directamente en la restauración de tu piel.