23 Niñas con un outfit más adulto que el mío

Hay papás que son adictos y están obsesionados tanto con la moda, que hacen que sus hijos de tan solo 5-6 años comiencen a posar frente a la cámara con prendas que se podrían considerar para adolescentes o adultos.

Sé que hay diferentes puntos de vista en cuanto a este tema y yo daré el mío.

En lo personal creo que no se debería tratar de acelerar el proceso de crecimiento mental de un niño. El hacer que se ponga gafas costosas, ropa de diseñador, peinados extravagantes, etc… les podría crear una personalidad que en realidad no va con ellos. Visualmente es incómodo (al menos para mí) ver que las nenas actúan con influencia de los papás como adultas en su forma de caminar, gestos y parados.

De igual manera creo que ser niño no significa tenerte que preocupar por combinar, verte “linda”, traer accesorios de moda o estresarte por el qué dirán según como te vistas. Ser niño significa poder tener libertad de jugar, ensuciarte, vivir sin preocupaciones y conservar esa inocencia que dentro de muy poco tiempo se pierde al convertirte en adulto.

Me interesa muchísimo saber tú qué opinas. Mientras, te dejo estas imágenes para que puedas llegar a una conclusión.

vestidos para nina
lentes pantalones lentes moda para ninos cabello cute

estilo moda para ninos

con style moda no moda fashion mujeres pequenas adultas peques ninos-fashion moda para ninas miss mamas ropa falda fashion nina como adultas vestir como mujeres hijas como ninos vestidos como adultos princesa fashion 2 princesa fashion fashion kids

 

Te recomendamos

Tienes que ver