20 Uñas no nacas para combinar esta navidad

Las mujeres siempre buscamos las mejores maneras de resaltar nuestra personalidad y estilo durante cada temporada del año. Y sin duda alguna, una de las preferidas por muchas de nosotras ¡es la navidad! Pues además de ser un tiempo en el que reina la nostalgia, el amor y la paz, también es el pretexto perfecto para presumir nuevos outfits y tendencias que literalmente son exclusivas del invierno (navidad y año nuevo).

Es por eso que hoy traemos unas ideas realmente lindas y de buen gusto para todas esas mujeres que tienen a full el espíritu navideño. Te inspiraremos con diseños de buen gusto y femeninos que además de ponerte en un mood totalmente perfecto para estos días, también te ayudarán a combinar a la perfección con todos tus outfits de la temporada. ¡Espero que te gusten!

Obviamente tú eres la encargada de elegir el corte de uña y el color de cada una de ellas. Tanto es válido copiarlas literalmente como están, así como también es válido darles un toque personal. ¡Ponte creativa!

¡Son un buen pretexto para pasar un rato de chicas entre amigas!

El truco está en los trazos minimalistas y sofisticados. No exageres tanto, pues si no lograrás lo opuesto a lo que buscas.

¡Sin duda mi color favorito de la navidad! Se ve súper fashionista.

Aplica un color que nunca antes habías usado durante estas fechas. ¡El gris por ejemplo es una excelente opción! Será la tendencia esta navidad.

¿Apoco no te recuerdan a esos ricos dulces navideños que comías de niña?

¿Cuál intentarás? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver