Cuando se acercan las festividades decembrinas el estrés viene con ellas pues creemos que tenemos que comprar ropa para poder lucir decentes durante esas fechas. Pero no es así, te aseguro que tienes todo lo que se necesita justo en tu armario, la cosa es combinarlo correctamente para lograr un outfit de ensueño.
Todas tenemos un short de mezclilla, medias negras y un suéter navideño que alguien nos regaló. Bueno es el momento de juntarlos todos.
O si lo prefieres, úsalo con cualquier falda que tengas y medias a la rodilla.
Leggins, una blusa larga y una hermosa bufanda. Recuerda que el toque elegante se lo das también con el peinado y el maquillaje.
Una manera elegantísima de usar la bufanda esta Navidad.
No importa lo elegante que sea tu falda o pantalón, ese suéter que creías sin chiste le viene perfecto, sólo oculta una parte para que se vea así.
Los leggins te salvarán del dilema. Si te gustan los tacones mejor aún, porque les brindarán el estilo que tanto buscas.
Haz un moño con listón negro y cóselo a un suéter que tengas por ahí. Es todo lo que vas a necesitar para añadirle glamour.
Es momento de usar este tipo de botas.
Ondula tu cabello y colócale un hermoso gorrito.
Es momento de usar medias. Son elegantes, sexys y te mantendrán calientita al usar faldas, vestidos y shorts.
Así es, tu camisa de mezclilla le viene hermosa a una falda larga o corta. Además puedes colocar accesorios grandes y brillantes.
Si tienes un chaleco de este tipo, tienes que usarlo.
Los sacos no son sólo para gente mayor, puedes darle un toque juvenil.