Outfits sexys para Navidad que tu abuelita aprobará

Ya sé que aún tienes pan de muerto en casa y yo aquí fregándote con los outfits navideños. Pero después de que te recuerde que tu abuelita no parará de criticar tu outfit, entonces notarás que apenas estás a tiempo de planear tu outfit para Navidad.

Ya sé que no todas las abuelas son iguales, pero les contaré que la mía siempre está al pendiente de si mi falda es muy corta, si mis bubis andan muy exhibicionistas y un etc interminable. Varias Navidades opte por vestirme súper recatada pero no me sentía cómoda, linda ni sexy y eso me hartó. Este año quiero sentirme bonita y sensual y lograr que por fin mi abuela se enfoque en sus asuntos.

Así que si mi historia te suena familiar, esto te servirá…

Las medias son de la época de tu abuela, y aunque tú no las uses como en sus tiempo, lograrán que no te diga: “Hay mijita que destapadita”, aunque lleves falda corta o short.

También puedes optar por una blusa o suéter lindo y que cubra todo tu torso y dejar al descubierto tus piernas. El equilibrio perfecto.

Cualquier vestido, sin importar que sea súper cortito, cambia al ponerle medias del mismo color.

Si no te gustan las medias pero quieres usar un vestido pequeño sin mostrar demasiado. Entonces úsalo con botas arriba de la rodilla.

Hasta las sudaderas largas se verán perfectas.

Complace a tu abuela con una tela que seguro le gustará, como el terciopelo rojo. Va con la temporada y te permitirá sentirte sexy sin exageraciones de ningún tipo.

Sí puedes usar blusas transparentes, sólo trata de usar debajo una blusa de tirantitos en lugar de un bralette.

Los leggings tipo piel te ayudarán a sentirte súper sexy y tu abuela no peleará porque traerás pantalón.

Un pantalón a la cintura, un top del mismo color, cardigan encima y sombrero para aparentar madurez.

No pierdas tu estilo sólo por complacer. Puedes tenerlo todo, sólo hay que saber cómo.

Te recomendamos

Tienes que ver