15 Mini Jumpers para verte lo que le sigue de guapa

Los jumpers vienen en diferentes estilos, tamaños, colores y presentaciones, pero hoy hablaremos de una categoría en específico ¡Los mini jumpers! Que también podrían llamarse los jumpers más frescos, cómodos y sexys de todos. Es como ponerte una minifalda sin todos los riegos que esta implica. Checa cómo puedes usarlos.

Un jumper también puede ayudarte a tus días más inflamados, pues existen algunos que son flojitos, pero a la vez le dan silueta a tu cuerpo, como magia negra.

Incluso con un jumper, el brasier termina sobrando, pues su diseño suelto no dejará ver de más.

Existen jumpers con tela más elegante que cualquiera de tus vestidos, con esto queremos decir, que los jumpers también son bienvenidos en las fiestas formales que tengas.

Pero así como hay súper formales, existen jumpers muy casuales para un día en la playa…

…jumpers incluso más sexys que cualquier traje de baño.

Todo es cuestión de buscar bien, ni te imaginas que existen diseños que pueden acompañarte hasta la oficina.

Los mini jumpers también pueden tener manga larga, no necesariamente tienes que mostrar los brazos, unas por otras.

Pero si lo tuyo es mostrar piel, imagina tu sexy espalda luciéndose en este jumper.

Incluso si extrañas vestir de negro, puedes usar un jumper de este color, pues te verás increíble y te sentirás fresca a la vez.

Si eres amante del corte halter, sólo imagínate usando un jumper estilo halter para una primera cita, una salida al cine o hasta para romper a ese idiota y vea de lo que se pierde.

Aunque a muchas no les guste usar rosa pastel por “infantil” no podrán negarme que en los jumpers de ese color se ven súper ejecutivos.

Debes tener cuidado al medirte tu jumper, pues existen algunos modelos que son ultra mini pequeños, demasiado cortos para mi gusto, pero aun así se ven tremendamente sexys.

Jumper + blanco = frescamente sexy alv.

Incluso puedes ir de compras con tu hermana, comprar estilos iguales y vestirse como las vestía su mamá a los 5 años…. Ok no.

Recuerda que para conseguir ese min jumper que resaltará tu sensualidad, debes encontrar entre los miles de estilos que las industrias de la moda nos ofrecen.