Si eres una chica que al igual que yo no se caracteriza precisamente por ser muy organizada, estos tips te ayudarán a comenzar con el pié derecho a ya no perder más accesorios y tener todo mejor ordenado en tu habitación y hogar.
Usa un gancho como perchero para tus gafas. Este truco es buenísimo ya que así evitarás que los vidrios se rayen con demás accesorios que tienes en tu closet o cajones.
Para que no se te pierda ni una más (no sé cómo le hacen, pero nunca sé dónde terminan)
Imprime esta imagen y en ella escribe todos tus nombres de usuario y contraseñas de los diferentes sitios a los que entras. No olvides guardar esta hoja donde sólo tú sepas y jamás sacarla de tu habitación.
Usa pequeñas pincitas para colgar cremas, shampoos y acondicionadores del tubo de la cortina del baño. Esta idea en verdad me encantó.
No más bras perdidos entre tus cajones y hechos nudos con otras prendas.
Si eres como yo que cree que ya no le cabe la ropa en su cajonera, sigue este tip y verás como hasta termina sobrándote espacio. Yo lo apliqué y me sirvió muchísimo.
Uff! Evitarás que se te llenen de tierra y pelusa al tenerlas en el suelo. Por supuesto ahorrarás muchísimo espacio.
Con ganchitos para la toalla del tubo de la regadera puedes sacar el doble de provecho. Basta con ponerlos en un gancho y en ellos colocar bufandas, cinturones o cualquier otro accesorio.
Sencillo y un poquitín hipster, pero muy útil y hermoso a la vez.
La vida de tus cables durará más y no se te enredarán entre todas las cosas de tu bolso.
Si quieres hasta puedes pintar cada pincita de un color diferente, para que se vea aún más bonito.
Adiós a ese conector que arruina toda la vista de tu habitación
Una banda magnética para poner accesorios de belleza como: prendedores, boby pins, pinzas para depilar, etc…