13 Tips para guardar más cosas en un baño pequeño

La situación de sobrepoblación en la mayoría de las ciudades cada vez es más compleja. Esto ha derivado en que también sea más complicado encontrar casas o departamentos que tengan grandes espacios. Pensando en esto, nos hemos dado a la tarea de reunir trece ideas que podrías aplicar en tu baño en caso de que este sea muy pequeño.

¡Estoy segura que te ayudarán muchísimo y que te encantarán a tener todo muchísimo mejor organizado!

¡Las repisas son básicas y súper económicas. No dudes ponerlas desde el suelo hasta el techo! Además se verán lindas.

Usa ganchitos en la pared para colgar bolsos en donde puedas colocar el papel y toallas para los invitados.

¡Las canastas con tapa se ven hermosas! Además arriba puedes colocar una toalla o quizá otra canasta en donde coloques la ropa sucia cuando te metas a bañar.

Estos estantes son súper útiles y se ven muy aesthetic. Son de gran ayuda si es que en tu pared tienes mosaicos y no quieres perforar la pared.

En caso de que tu lavabo tenga cajonera, puedes guardar tus accesorios en ellos de manera súper organizada con ayuda de cajas de huevo.

Para que no tengas todo hecho un lío. Mira esta opción.

Aprovechar los espacios de manera inteligente te hará tener todo mejor organizado.

¡No saben cómo me encanta esta idea. Posiblemente la haga en mi hogar. Se ve de buen gusto, minimalista y muy sutil.

Detrás de la puerta tienes un espacio que puede ser muy bien ocupado. Basta con colgar o mandar a hacer con tu carpintero un estante de este estilo.

Si quieres un espejo de cuerpo completo, aprovecha y manda a hacer uno de este estilo. Clóset para productos y espejo ¡2 en 1!

Con estas repisas el punto importante está en que la profundidad no sea mayor de 10 cm.

Si tu lavabo es muy pequeño, pon una pequeña repisa flotante por encima para colocar cremas y demás accesorios que siempre uses. Se verá linda y de muy buen gusto.

¡Para que no tengas todo en el piso!

Espero que estos consejitos te hayan ayudado. A mí me encantaron y seguro los aplicaré lo más pronto posible. ¡Si te gustó por fa deja tu comment abajo!

Te recomendamos

Tienes que ver