12 Regalos que deberías darte a ti misma este año

Este año quiero empezarlo con el pie derecho y al menos cumplir la mitad de los propósitos que hice al casi atragantarme con las uvas. Y uno de esos propósitos es consentirme con cositas que necesito y como las quiero mucho, quise compartirles la lista de lo que poco a poco iré añadiendo a mi colección.

No es capricho, realmente lo necesitamos, así que a poner manos a la obra porque el tiempo pasa volando.

Gorro toalla

Ya no pases frío a la hora de bañarte, no tienes porqué dejar tu cuerpo al aire libre para que el cabello no te escurra. Para eso existe esta belleza. Cómprala AQUÍ.

Kit de manicure

Que tus manos luzcan bellas y sanas este año, no gastes en salones de belleza, mejor invierte en un buen kit de manicure. Encuéntralo AQUÍ.

Tangle teezer

Este es el cepillo que está revolucionando el cuidado del cabello. Desenreda sin arrancarte cientos de cabellos en el proceso. Es súper cómodo y ergonómico. Sólo AQUÍ.

Separador de libros

Deja ya de usar pedazos de papel o lo que sea que encuentres a tu paso como separador de libros. Ya te mereces uno súper lindo. Adquiérelo AQUÍ.

Medias fashion

¿No te encantaría usar unas medias llenas de pequeños diamantes? Imagina lo bien que se verían tus piernas. Cómprala AQUÍ.

Bikini de sirena

Yo sé que este traje de baño es el sueño de la mayoría de chicas, pues bueno ahora sabes dónde comprarlo. Da click AQUÍ.

Cadena para el cuerpo

¿Quién dice que los accesorios no son para los días de playa? Tienes que añadir una cadena así a tu colección, además también puedes usarlas con tu outfit normal. Encuéntrala AQUÍ.

Algún cosmético de Kylie Jenner

Los labiales son los productos más solicitados, pero también tiene otra gama de maquillaje súper lindo y bueno. Adquiérelo AQUÍ.

Rizadores sin calor

No maltrates más tu cabello y mejor rízalo con estos pequeños encantos. Se amarran al cabello y lo rizan sin necesidad de calor. Sólo AQUÍ.

El bralette más sexy

¡Necesitas al menos un bralette! De verdad no es por fastidiar pero en cuanto te pruebes uno te obsesionarás. Compra este AQUÍ.

Una carga extra de batería

Llévalo contigo a todos lados, y cuando tu celular esté por morir, conéctalo a él, no necesitas una toma de corriente. Encuéntralos AQUÍ.

Una silisponge

Tira todas las esponjas que uses para maquillarte, esta belleza de silicón es lo único que necesitas ¡Es una maravilla! Cómprala AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver