12 Outfits con toques vintage que puedes usar de diario

Lo vintage siempre nos provoca una nostalgia que a muchas de nosotras nos inspira para tener una vibra más relajada y cool en nuestro día a día. Es por eso que hoy te quiero compartir algunas ideas de cómo es que podrías vestir de manera casual, pero con un pequeño toque de estilo vintage, que provocará que tu imagen se vea muy original y llamativa gracias a la personalidad que te ayudará a proyectar.

¡Acompáñame a verlos, te van a gustar!

Algo importantísimo es aplicar los colores que van con esta tendencia. Por ejemplo: considera colores neutros y colores en tonos “caqui” o “quemados”. Nunca fallan.

Los pequeños detalles son los que convierte un look “equis” en uno totalmente espectacular. Mira el truco de los pantalones y la personalidad que le da.

Si andas con un mood lleno de ánimo, se vale combinar con un tono pastel. Le dará muchísima vida a tu look.

No temas lucir retro.

Las camisas de cuadros de lana nunca fallan para conseguir un look vintage que no se vea anticuado. Mira cómo cambia el look y cómo se ven cuando combinas un look de “oficina”. ¡Lo amé!

Imagina cómo dejarás a todos cuando traigas esa chamarra abierta. Más de una te va a copiar el look.

Esta tendencia es tu oportunidad de abrirte a nuevos cortes y estilos de prendas que desde hace mucho tiempo te gustaría intentar pero que no sabes muy bien cómo combinar.

Un clásico. Obvio el accesorio de animal print no puede fallar. Te verás toda bonita.

¡Mira esos colores!

Los overoles nunca pasarán de moda. ¡Siempre que uno te quede bien, llévatelo!

¿Qué opinas? ¿te gustaron?

Te recomendamos

Tienes que ver