12 Outfits casuales para dejar tus jeans en casa ¡y usar una mini falda!

Los jeans son una prenda básica que pasa el 90% de los días con nosotras, de eso no hay duda. Y aunque nos hacen ver realmente lindas, el mismo hecho de usarlos de manera muy continua, provoca que de vez en cuando terminemos viéndonos y sintiéndonos muy monótonas en nuestra imagen.

Es por eso que hoy te quiero motivar a guardarlos por un par de días y reemplazarlos con otra prenda femenina y perfecta… ¡así es, hablo de las mini faldas!

A continuación te mostraré muchos diferentes looks con diferentes tipos de tela, cortes y tamaños. Tú elige con cuál te sentirías más atractiva y cómoda. ¡Todas se valen!

Otro punto importantísimo es analizar bien los lugares en los que estarás durante el día y usar la que mejor va con tus actividades.

Algo a lo que no muchas chicas prestan atención, es al hecho de que pueden encontrar muchísimas faldas de diferentes estilos en tiendas de segunda mano. No es necesario invertir todo el dinero en prendas que posiblemente no usemos todos los días, por eso te doy el consejo de que te des el tiempo de investigar algunos lugares en donde puedas conseguir prendas lindas a bajo costo.

Presta atención en los pequeños detalles y aplícalos dependiendo tu personalidad.

No temas a los colores claros. Úsalos si tienes ganas de levantar tu ánimo.

Además aprovecharás para broncear esas piernas que posiblemente no sienten los rayos del sol desde hace un par de meses.

¿Con cuál te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver