10 Sencillos hábitos en tu día a día que mejorarán tu vida

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo hacer para mejorar tus hábitos, ser más productiva, aprovechar tu día y mejorar varios aspectos de tu vida. Bueno, hoy te tengo 10 sencillos pasos que te ayudarán a crear una rutina de hábitos saludables que te harán sentir mucho mejor contigo misma.

Despierta más temprano

Despertarte tarde no sólo le quita horas preciadas a tu día sino que hace que te levantes mucho más cansada y con pesadez. Levantarte entre 5 y 6 de la mañana te hará sentir con más energía y te permitirá tener una mejor organización y enfoque durante el día.

Agradece

Una vez que tus ojitos se abran, agradece por un día más y por todas las cosas buena que tienes. Agradecer te ayudará a mantener tu energía mucho más positiva.

No veas el celular recién despiertes

Si eres de las que a penas abrió un ojo y ya está viendo qué de nuevo hay en TikTok, entonces esto es para ti. No veas el celular recién despiertas, déjalo para más tarde, cuando ya hayas cumplido con estos pasos para crear hábitos más sanos en tu vida.

Escribe tus pensamientos

Escribir los pensamientos que tienes al despertar y volverlos a leer más tarde te ayudará a ser más consciente de tus sentimientos, emociones, deseos y anhelos. Además darles solución será más sencillo.

Haz la cama

En cuanto te levantes haz tu cama para darle a tu mente esa sensación de orden que necesita.

Lava tu rostro

Lava tu rostro con agua fría, te ayudará a despertar, mejorará el aspecto de tu piel y te mantendrá concentrada durante el día.

Bebé un vaso de agua tibia con jengibre

El agua tibia con un pedacito de jengibre fresco le ayudará a que tu digestión sea mucho más adecuada y fuerte.

Desayuna sanamente

No desayunes proteínas animales ni alimentos procesados, mantén tus comidas lo más sanas posibles.

Escribe tus deberes y organiza tu día

Hacer una lista de las cosas que tienes que hacer durante el día te permitirá organizarte y dejar fuera la frustración.

Haz ejercicio

Ya sea que lo hagas en la mañana o por la tarde, pero dale a tu cuerpo ese movimiento que tanto necesita.