10 Perfumes que toda chica quizo, quiere y querrá en su vida

Una chica no debería tomar a la ligera el aroma de su perfume, porque este nos identifica frente a los demás. Por esto, nos dimos a la tarea de nombrar los 10 perfumes que la mayoría de las chicas ubica en su centro comercial más cercano, perfumes que seguro ya adoras, que quizá llegues a probar para amarlos o que desearás tener el resto de tu vida.

Victoria’s Secret Sexy Little Things Noir

Todo el mundo sabe que Victoria’s Secret se caracteriza por hacer los productos más sensuales y su perfume ¡No se queda atrás! Además su botella es de lo más divertida, te sentirás como una distinguida dama.

Narciso Rodriguez For Her

Casi toda chica amante de la belleza ubica la grandiosa maraca Narciso Rodriguez, en sus fragancias especiales “Para Ella” se especializan en extraer los mejores aromas florales, si no te decides en alguno, puedes comprar su kit de mini perfumes que usarás diario.

Bulgari BVLGARI Rose Essentielle

Este perfume francés olor a rosas, es para chicas que aman las fragancias más maduras, es decir, para chicas que no les gusta mucho los aromas dulces o muy fuertes. En otras palabras, no es un perfume para niñas, es un perfume para la chica que no tiene miedo de ser mujer.

Chanel Chance

Muchas chicas que lo han probado, asegurarían que la fragancia tiene una especie de poción mágica de amor, porque su olor tipo primaveral, atrae cumplidos por montón, ya sea de chicos, amigas, y conocidas.

Chanel Coco

El precio de éste perfume puede ser un poco intimidante pero vale cada centavo. Los críticos lo llaman “Sexo en una Botella” pues tiene un olor dulce, caliente y picante, que dejará a más de uno con la tentación. Además la puedes usar sólo en ocasiones especiales y te durará todo el día.

Dolce & Gabbana Anthology L`Imperatrice 3

Todas sabemos reconocer una buena marca de perfume con sólo escucharla. Uno de los mejores inventos de D&G es este perfume floral y frutal, pues se encargaron de combinar rosa, kiwi, ruibarbo, jazmín, violeta persa, sandía, almizcle, sándalo y limonero, para crear algo simplemente espectacular.

Christian Dior Miss Dior

Este perfume es voluptuoso y embriagador, porque tiene su lado místico, pues es la quinta esencia de una flor chipre oriental, con otros ingredientes y un toque de mandarina fresca que es el que más resalta, dando a cualquier chica un aroma dulce único e irresistible.

Versace Eros Pour Femme

Como leyenda griega, el aroma de este perfume concentra el irresistible poder de una mujer radiante y sensual. Este perfume representa una nueva leyenda de Versace, un estallido de pasión cuando Eros encuentra a su verdadero amor, Pour Femme. Una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción.

Gyvenchy Angeo ou Démon

La marca, como muchas otras, no se especializa en solo perfumes, pero aun así se las ingeniaron para crear un aroma misterioso y mágico, además de un diseño de botella de cristal maravillosa. Su aplicación te dejará un aroma oriental, femenino, moderno, hipnótico y seductor.

Calvin Klein CK One

Éste es el perfume unisex más vendido en la historia, no te asustes, su aroma no es de hombres, sino que su aroma tiene la habilidad de ser fresca y sexy para cualquier tipo de sexo. Y así Calvin Klein pasa a la historia de la perfumería con un perfume limpio, radiante y veraniego, elaborado con cítricos, flores y almizcle.

Te recomendamos

Tienes que ver