10 Cosas que un hombre le puede comprar a su novia para su cumple

Cada año la tarea de nuestros novios de regalarnos algo que en verdad nos guste y salga de lo común (perfumes, bolsas, etc…) es más difícil para ellos, lo sé. Por eso hoy me doy a la tarea de poner un wish list de algunos regalos que a ti te podrían encantar y que ayudarán a tu novio a elegir lo que mejor vaya contigo.

Te recomiendo ampliamente compartirle esta lista a tu chico ya que le ayudará a conocer más sobre tus gustos y a no estresarse por no saber qué opciones tiene.

Not That Kind of Girl (No soy ese tipo de chica) | aquí

Un excelente libro con un montón de situaciones por las que pasamos las mujeres que van desde nuestro afán de enamorarnos de hombres que son nocivos para nosotras, hasta lo que pasa por nuestra cabeza cuando subimos tan sólo 5 kg. de más. Es uno de los libros para chicas más vendidos en la actualidad, vale totalmente la pena para esas tardes en las que sólo te quieres relajar.

not that kind

Cámara Instax 8 | aquí

Una cámara instantánea realmente divertida para guardar momentos inolvidables con los amigos, familia y novio. En lo personal amo llevarla de vacaciones.

instax azul

Impresora instax | aquí

Si amas el mundo de las fotografías, otra opción es comprar esta mini impresora con la que podrás imprimir tus fotos tomadas con tu celular. No la he probado pero he escuchado comentarios muy positivos sobre ella.

Tu novia y tú se la pasarían imprimiendo fotos, lo puedo apostar.

instax-impresora-prueba

Colección MAC de Ariana Grande (Viva Glam) | aquí

Tonos y colores perfectos para que tu chica se vea más guapa que nunca y te pueda llenar de besos.

grande mac

Vestido curvy Brandy Melville | aquí

O cualquier otro producto de esta maravillosa tienda en línea.

brandy-mel

Barniz Dior | aquí

A mi gusto el mejor barniz que hay en el mercado, dura muchísimo más a comparación de otros y sus colores son totalmente encantadores.

dior montaigne metal

Colección de útiles escolares con diseños lindos | aquí

Todas las chicas soñamos a diario con tener libretas así de lindas, tómalo en cuenta.

libretas

Beats Pill+ | aquí

Una mini bocina con inigualable sonido y diseño súper chic para relajarse escuchando música en su habitación.

brats pill

Bikini TRIANGL | Aquí

El bikini que toda mujer sueña tener, así de sencillo. Lo recomendable es que si se lo piensas regalar, antes le avises para que ella elija la medida exacta que va con ella. Estos bikinis sólo se venden por Internet, por lo que te será practicamente imposible encontrarlos en tiendas departamentales.

triangl bikini rosa

 

Bralette

Una prenda íntima súper sexy que la hará sacar su lado más femenino. Ideal si tú y ella se tienen mucha confianza. Te recomiendo buscar en la zona de lencería de tiendas como Victoria’s Secret, Zara, Bershka, Forever21, AE, etc…

bralette mujer

 

Te recomendamos

Tienes que ver