Vestidos con los que tú también enamorarías a un Príncipe

Sabemos que el último príncipe de Inglaterra se casó, lo que es una desgracia para las que crecimos creyendo en los cuentos de hadas que nos contó Disney. Sin embargo, todavía quedan príncipes solteros por conquistar y estos vestidos te ayudarán a hacerlo. Obvio las probabilidades son pocas pero eso no te quitará lo espectacular que te verás.

Un vestido de color llamativo es bueno para hacerse notar, ahora imagínatelo con un escote tipo corazón. Así enamorarías a cualquiera que te volteará a ver, que en este caso sería todo mundo.

El rojo también es un color demasiado atractivo. Además hay muchos diseños, habrá alguno que te haga sentir como una chica con clase y de algún modo de la realeza…

…aunque un vestido rojo ultra sexy también te hará lucir encantadora, como la princesa que mereces ser.

Un vestido midi hace lucir sofisticada a cualquiera que lo porta. Imagínate paseando en un midi vestido azul cielo por calles europeas ¡Y boom! Un príncipe se enamora de ti. Así de fácil. Así de sencillo.

¡Pero! Un vestido midi en color negro te hará lucir el doble de sofisticada. Hasta todo el mundo pensará que ya eres una princesa.

Un vestido blanco corto no sólo te hace ver sofisticada, sino que te da ese aire de nobleza; algo que necesitarás para conquistar a alguien noble.

Los vestidos bordados transparentes pueden ser usados en festivales como Coachella o Tomorrowland ¡Pero! si debajo de él usas un blanco o negro (dependiendo) te verás muy atractiva y con estilo.

Lo mismo pasa con el encaje. Un vestido con encaje es algo transparente, pero no buscamos vulgaridad para atraer a un príncipe. Así que usa un vestido ligero debajo y lucirás increíble.

Cualquier vestido sencillo te hará verte como una princesa, si lo sabes lucir con estilo. Utiliza un buen peinado, accesorios, zapatos y súper actitud. Recuerda que un vestido no hace todo el trabajo…

…aunque un vestido tornasol color nude puede que haga el trabajo solo. Te sentirás de la realeza aunque no tengas ningún príncipe ¿Quién lo necesita? Bueno siendo honesta ¡Yo sí! ¡Por favor!

Te recomendamos

Tienes que ver