Tips que te ayudarán a vestir mejor

Nos han llegado varios mensajes al inbox de nuestra fanpage en Facebook, preguntando cómo pueden lograr vestir mejor. Y es una excelente pregunta porque aunque parece fácil, no lo es.

Primero que nada necesitas quitarte el miedo a experimentar o al qué dirán. Es necesario que hagas una renovación de armario y tires todo aquello que no haz usado en los últimos 6 meses, además de estos geniales tips que te guiarán en el proceso.

Sal de las mismas prendas de siempre

Deja ya de comprar sólo jeans o leggings. Hay más prendas por usar. Apuéstale a otro estilo de pantalones, busca blusas que jamás te has atrevido a usar, chamarras llamativas y prendas que sabes no son mucho tú estilo.

Usa colores que jamás has usado

Basta ya del típico negro o azul jean. Necesitas un gaurdarropa lleno de colores, porque de otra manera cómo piensas crear look geniales y distintos si no tienes con qué.

Amplía tu colección de zapatos

Si tienes puros tenis, es hora de que abras tu mundo un poquito y te des cuenta que hay miles de zapatos allá afuera esperándote.

Cambia de peinado

Si siempre traes el cabello suelto, trata de hacerte peinados distintos de vez en cuando. O si siempre lo traes recogido, llévalo suelto y bien peinadito.

Aprende trucos de maquillaje

Atrévete a usar iluminador o contour. Usar sombras de otros tonos y labiales más llamativos.

Busca prendas que te den diferentes facetas

Tienes que tener prendas distintas entre sí en cuanto a estilo. Porque te dará libertad de lucir diferente todo el tiempo.

Añade accesorios más estilosos

Añade lentes de sol chulos, chokers, paliacates, moños y joyas trendy.

No uses el mismo estilo todos los días

Si hoy usaste jeans, mañana usa falda y luego leggings y después vestido y así sucesivamente.

Compra ropa interior linda y útil

Tienes que tener brasieres sin tirantes y con tirantes ajustables, bralettes, pantaletas que no se marquen etc. De otro modo, no podrás usar toda la ropa que hay disponible.

Siéntete segura en cada outfit

La seguridad es el accesorio que le dará luz a tu look. Si pruebas algo nuevo y proyectas inseguridad, todo se arruinará.

Te recomendamos

Tienes que ver