Tengo 7 poderosas razones por las que empezaré a usar pantalones a la CINTURA

Los pantalones a la cintura fueron desbancados en los 90’s  por los jeans a la cadera. Hoy están de vuelta y las razones que te tengo para agregarlos a tu guardarropa sí que te van a convencer.

1. Piernas largas.

Como este corte de pantalón termina  hasta la altura de tu ombligo, hace lucir tus piernas más largas de lo que en realidad son.
piernas

2. Cadera express.

Si no eres muy caderona y te gustaría lucir un cuerpazo, este corte de pantalón resaltará esa parte de tu cuerpo, dándole un papel principal en tu outfit.
flaca

3. Cero lonjitas.

No te saca las molestas lonjitas que los pantalones a la cadera sí.
tenis

4. Cinturita.

Si tienes una cintura pequeña, este corte te hará presumirla, pero si no tienes mucha creará el efecto visual de que sí la tienes puesto que el pantalón termina justo en esa parte de tu cuerpo, marcándola mucho más.
cintura-2

5. Cuerpazo.

Este corte hará que tu figura luzca estilizada, si eres muy delgada definirá las caderas y cintura, pero si eres un poco llenita disimulará tu cadera y chaparreras. Asegúrate de usarlo con un color liso y sin estampados.
cintura

6. Pompas en 1,2 por 3.

Si tu problema con la ropa es que no tienes muchas pompas qué lucir, este corte (en un pantalón entallado) te hará lucir increíble con lo poco que tienes.
pompis

7. Favorecedor.

No importa el tipo de cuerpo que tengas, estos pantalones se te verán bien siempre y cuando cuides las reglas básicas de colores, estampados y telas.
audifonos

Te recomendamos

Tienes que ver