Peinados despeinados que tu semana de clases necesita

Yo soy de esas personas que rara pero muy rara vez se va peinada y presentable a la escuela. Una razón es que siempre se me hace tarde y otra es que los peinados jamás me quedan perfectos. Si a ti también te pasa lo mismo, entonces deja que te presente a estos primores.

Se trata de peinados que para nada te tienen que quedar perfectos, de hecho entre más despeinados mejor. Te quitan tan sólo unos minutos y te darán el estilo que tanto anhelabas.

Hazte una coleta como normalmente la haces pero deja un mechón grueso fuera, para que cuando la amarres puedas ocultar la liga con el mechón. Sujétalo con un pasador y hazle un poco de crepé para que tenga volumen.

ponytails

Si eres muy lacia te recomiendo que te hagas un chongo y te duermas con el toda la noche. Deshazlo por la mañana y con un poco de cera en las manos alborótalo y dale forma.

peinadosdespeinados

Hazte una trenza francesa clásica, una vez terminada utiliza un cepillo de dientes para sacar pelitos de su lugar. Esto le dará textura y ese aspecto despeinado que buscamos.

messy braid

¿Por qué tener sólo un bun cuando se pueden tener dos así de lindos? No te preocupes si quedan del mismo tamaño o a la misma altura. Recuerda que tiene que lucir desenfadado.

dos chongos despeinados

No necesitas una dona mágica ni laca para mantenerlo en su lugar. Enróllalo y así como quede se verá perfecto. Usa un poco de cera para alborotar todo tú cabello peor sin frizz, así se mantendrá en su lugar pero sin perder la esencia.

chongo-despeinado

Seguro estás pensando este es igual que la imagen de arriba. Pues no, aunque también es un bun, en este trata de agarrar mucho menos cabello, quedará más pequeño y diferente.

chonguito despeinado

Este peinado está en súper tendencia, pero para lograr que se vean un poco más desenfadadas trata de no apretarlas tanto y darles una ligera pasada con tu cepillo de dientes.

dos trenzas grandes

Es como hacerle un nudo a tu cabello pero con mucho más estilo.

halfbraid

Al final puedes usar un poco de laca para que los cabellitos no se salgan de su sitio. Si tienes capas en el cabello no te funcionará este peinado.

fat braid

Y sí, a veces para lucir despeinada hay que peinarse un poco, pero sólo un poco.

peinr

Te recomendamos

Tienes que ver