Outfits que puedes armar aplicando el ‘Ave María dame puntería’

Las mujeres, a diferencia de los hombres, no estamos acostumbradas a ponernos las primeras prendas que aparezcan en nuestro armario; aunque cada vez que alguien halague tu outfit tu termines diciendo “Me puse lo primero que encontré”, sabes que para nada es cierto.

Pero sin duda es una técnica que deberíamos aplicar bastante seguido en nuestra vida, yo lo he probado toda esta semana, y tengo que confesar que he logrado looks realmente geniales y que jamás pensé usar. Así que la próxima vez que vayas de compras aplica el ‘Ave María dame puntería’ y compra prendas al azar, y lo mismo a la hora de elegir outfit en tu armario.

O bien, también podrías inspirarte en estos outfits para lucir un poco más alocada y atrevida en tu día a día.

No todo tiene que combinar o hacer match en esta vida. En la mayoría de las ocasiones los mejores looks en la historia de la moda se han creado por accidente. Así que bien podrías empezar a marcar tendencia.

Combina prendas de diferentes temporadas. Te aseguro que no te llevarás ninguna decepción, eso déjaselo al cerdo de tu ex novio.

Basta ya de usar la ropa deportiva en días en los que te da flojera hasta de respirar o cuando te dignas a hacer ejercicio. Mezcla prendas de distintas clases y obtén looks con clase como este.

Los blazers no son propiedad de los Godínez, así que ponte tus leggings más sexys, una playera súper ‘x’ y el blazer de tu elección.

Las sudaderas no son la media naranja de los pantalones deportivos, así que no lo limites a esas prendas y deja que conozca más.

Una vez a la semana, elige a lo loco  las prendas que conformarán tu look, te juro que no te arrepentirás.

La moda no discrimina, no hay clases ni mundos. Así que deja de etiquetar a tu ropa y únela para crear algo maravilloso.

Atrévete a romper las reglas y cambiar tu estilo al menos una vez al mes. Disfruta experimentando cosas que jamás creíste probar.

Usa la dimensión de lo formal y de lo casual.

Si sientes que tu look luce demasiado raro o fuera de lo que conoces, siempre puedes decir que es vintage.

Y tu creyendo que estas faldas no servían para nada.

Atrévete a llevar tu calzado deportivo al siguiente nivel.

Si te atreves, el miedo se irá poco a poco y ganarás confianza en ti y tus decisiones.

Te recomendamos

Tienes que ver