Outfits para el Back to School con muchísimo estilo

Una de las cosas más tristes es cuando terminan las hermosas vacaciones y volvemos a la realidad de tener que regresar a la escuela. Pero viendo el lado bueno de las cosas también es una excelente oportunidad de renovar tu imagen con nuevos outfits que demuestren tu personalidad.

Aquí te queremos dejar algunas ideas con prendas similares que posiblemente ya tengas en tu armario, si no es así, ¡también buen pretexto para tener un día de compras!

zapatos agujetas rojo negro street

El punto está en encontrar el outfit que mejor hable por ti y con el que te sientas más segura y que creas va mejor con tu forma de ser.

street fashion un all black

No necesitas vestirte muy classy para verte linda. Bastan prendas esenciales con ligeros ajustes para lucir perfecta. Por ejemplo ella decidió arremangar su playera y eso le dió todo el toque fashionista que necesitaba.

back school style un estilo clasico

¡Ponte cómoda! Recuerda que la primera semana de clases tienes que estar caminando de un lado a otro y usualmente es más cansado que cuando ya tomas el ritmo de nuevo.

botas chica outfit outfit escuela fashion

La falda de colegiala y cabello de lado no pueden fallar.

outfit para escuelas

 

back out

SONY DSC

¡No le des poca importancia a los accesorios! Agrega lo que veas necesario como: reloj, gafas oscuras, pashmina, pulseras, etc…

back to school black outfit

SONY DSC

Llegar a clases con un estilo que te haga sentir segura provocará que inicies con el pie derecho esta etapa del colegio. No te dejes llevar por las opiniones de las o los demás, ¡lo único que importa es que tú te sientas bien!

regreso a clases outfits taylor back

Te recomendamos

Tienes que ver