Outfits que son mejor que el chocolate para quitarte la depre

Mínimo una vez al mes te entra la depre, esa que está controlada por las malditas hormonas que tanto nos hacen sufrir. No quiero levantarme de la cama, me enojo hasta por el aire que respiro, y si trato de vestirme la cosa empeora porque no sé qué ponerme para sentirme al menos un poco mejor.

Si esto también te ocurre a ti, hoy te traigo algunos outfits que a mí y a mi depre nos han funcionado bastante bien.

Los colores influyen más de lo que creemos en nuestro estado de ánimo, y no hay color que mejor logre sacar a la chica optimista que llevas dentro que el rojo. Así que un vestido lindo y coqueto en este color, será tu mejor medicina.

El encaje viene súper fuerte esta temporada, así que te sugiero que adquieras una blusa de este tipo y un bralette lindo. Verás que te sube el ánimo en esos momento difíciles.

No necesitas chocolate para sentirte más feliz, necesitas un escote que te de comodidad pero que no te quite ni un gramo de sensualidad.

Los sombreros son esos accesorios que tienes que tener, quieras o no. Son perfectos para cuando no tienes ganas de que el mundo te vea, pero por si voltean, te vean con todo el estilacho.

No me digas que una falda overol como esta no te pondría de buenas.

¿Quién dijo que el blanco no es un color que refleje felicidad? Pruébalo en un vestido así y verás que la gente no sabe de lo que habla.

Los leggings de vinilo o piel le suben la buena vibra hasta a la mujer más complicada.

Lo clásico siempre será una opción, no importa tu estado de ánimo. Pero trata de darle un plus de energía con unos zapatos sexys y una choker.

Amo a la persona que se le ocurrieron los bralette, son geniales cuando estás harta de probarte todo el armario. Cualquier playera se le verá divina, eso facilita mucho las cosas.

Los jumpsuit están con todo esta temporada también, así que consíguete al menos un par, porque cuando no tienes ganas de buscar ropa en el armario, ellos saldrán al rescate.

Te recomendamos

Tienes que ver