Outfits para lucir guapa aunque te inflames con la cena navideña

Lo mejor de las fiestas decembrinas son la cena y vestirte como reina. Además de pasarla bien con tus seres queridos; obvio. Sin embargo, como la comida es tan rica terminamos con una pancita que arruina por completo nuestro look. Así que si no quieres preocuparte por este pequeño inconveniente, estos outfits serán tus mejores aliados.

Un pantalón skinny con una abrigo grande y largo. El skinny es porque no importa cuánto cenes ese día, tus piernas no se inflamarán. El abrigo es para cubrir la inflamación de vientre.

Un overol con prenda abrigable debajo. El overol siempre tiene un espacio disponible en la panza sin que se note. Será perfecto para cubrirte.

Blusa de manga larga, holgada y fajada con skinny jeans. La manga larga obvio es para el frío y fajarla para estilizar tu cuerpo. De preferencia intenta que la blusa tenga escote atractivo.

Outfit con Bodysuit tipo faja. Existen bodysuits que en realidad son fajas disfrazadas. No sólo lucen tus curvas, sino que las realza. Incluso el body le pondrá a tu boca un “hasta aquí”.

Vestido holgado blanco con botas muy altas. No te apures por lucir mal, porque el pequeño rastro de piel, entre el vestido y botas, será más que suficiente para verte encantadora.

Una sudadera holgada pero corta. Las sudaderas largas generalmente dan ese aire de informalidad o desfachatez. Una corta te hará ver ad hoc y te librará de la pena.

Cualquier look (holgado/estrecho) con una chamarra furry encima. Las chamarras tipo Familia Peluche son las más adecuadas para disimular la pancita. Son tan esponjosas que nadie lo notará.

Vestido holgado con abrigo y cinturón encima. El abrigo es para evitarte la pena de temblar como venadito y el cinturón para formarle curvas a tu cuerpo sin que se note la pancita navideña.

Jeans y suéter con abrigo encima. Puedes llegar a la fiesta con un suéter ajustado y después de la cena ponerte un abrigo; con la excusa del frío para ayudarte.

Playera gigante fajada en skinny. Las playeras gigantes, como las que usa tu novio, son perfectas para disimular tu cena. Además su neutralidad las hace combinar con cualquier abrigo, chamarra o chaqueta.

Suéter holgado, leggins y botas de tacón. Este look es muy latino-estadounidense; que nos queda perfecto a todas. Lucirás sensual únicamente con las curvas de tus piernas…

…incluso si llevas un pants holgado y muestras tus tobillos será más que suficiente. Todo dependerá del porte con que lleves tu outfit. Disfruta de tus cenas con medida, que sólo hay un Diciembre al año.

Te recomendamos

Tienes que ver