Dime tu plan de Semana Santa y te diré qué vestido usar

Aunque no profesemos religión alguna, todas amamos semana santa. Son esas mini vacaciones que aprovechamos para salir a divertirnos. Seguro que ya tienes planeado qué hacer, pero no el qué vas a usar. En semana santa el clima está delicioso y lo mejor, es usar un vestido. Así que te dejaremos diez vestidos, para diferentes planes que seguro puedes tener.

Si vas de turista a una ciudad cercana, usa un mini vestido regional con tus zapatos sin tacón favoritos. Así andarás cómoda por las calles de la ciudad y podrás ir a muchísimos lugares a pie.

Si vas a turistear en tu propia ciudad, aprovecha y usa un vestido corto elegante. Podrás fingir ser una turista de una metrópoli importante, conocer mejor tu ciudad y hasta relacionarte con turistas guapos.

Si irás al rancho de tus parientes, usa un vestido corto, campirano y rojo. Se lleva de maravilla con las botas vaqueras, y así podrás conquistar a un rancherito guapo que te encuentres.

Si tu plan es salir ir a restaurantes o bares ¡usa un vestido amarillo! No sólo es ad hoc a la temporada, sino que se se adapta a cada situación; puedes usarlo con unos tenis blancos básicos hasta los tacones más chic de tu colección.

Si tienes algún evento formal esta semana santa, intenta que tu vestido formal tenga aberturas; es decir, que muestre algo de pierna, espalda o pecho. Digo, con este calor un vestido cerrado es pésima opción.

Si vas a tener una salida con los suegros, ve con un maxi vestido semiformal con unos tacones cómodos. Así estarás preparada para cualquier escenario que te imagines.

Si andarás saliendo con chicos, aprovechando tu tiempo libre, usa un vestido con transparencias. aparte de lucir intrigante, evitarás sudar por el calor y no arruinarás tu peinado ni maquillaje.

Si saldrás a acampar, usa un vestido midi campirano. Andarás cómoda, fresca, protegida de las piernas y podrás seguir haciendo las actividades de camping luciendo hermosa.

Si irás a la playa, aparte de felicitarte por el viaje, te recomiendo un maxivestido camisero de colores. Podrás ponerlo y quitarlo para ir al mar sin problemas, combina con todo tipo de sandalias, tú decides la abertura de las piernas, etc.

Si no te alcanzó para la playa pero sí para un parque acuático, puedes usar un maxivestido como el de playa ¡Total! Las actividades serán prácticamente las mismas.

Te recomendamos

Tienes que ver